TermasEntreRios.com

Encontrá tu alojamiento ideal

Fiesta de la Sandía en Santa Ana, Chajarí

Publicado el día 7 enero, 2020 a las 09:32.

El día sábado 25 de enero, “a partir de las nueve de la mañana comenzaremos a recepcionar a los productores para ver los pesajes y variedades de sandías. Mientras que por la noche actuarán Los Hermanos Gotte, Hugo Nikel y su conjunto, el humorista conocido como “El Chajá” y cerrando con un show de fuego artificiales que pondrán el broche de oro junto al grupo de renombre La Beriso”, comentó.

Ya llegando el final de la fiesta, “el domingo 26 se hace la presentación de la postulantes a Reina Nacional de la Sandía 2020, cada postulante llevará una banda edificatoria de la localidad a la que representa y la verdad que este año hemos tenido un cantidad récord de candidatas que se han presentado no solo de las ciudades entrerrianas si no también de Jujuy, de Santa Fe, de Corrientes. Luego se hará la elección propiamente dicha, así como también la elección de la Florcita Nacional, premiación de productores y la premiación de los eventos deportivos realizados en el marco de la fiesta”, indicó.

En lo que respecta a la música del día domingo, el director de turismo agregó que “estará actuando Monchito Merlo y su conjunto, Tormenta para los nostálgicos y románticos y cerrará el grupo entrerriano ´k personajes´”.